Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este martes:

Amazon

Sabemos que India es uno de los mercados más atractivos para las marcas, su población y desarrollo económico así lo apuntan. En particular, las grandes tecnológicas han mostrado interés en invertir en se país, ejemplo de ello es el reporte dado a conocer el lunes que apunta que Amazon planea invertir Reliance Retail. Según apunta TechCrunch, la compañía está en pláticas para adquirir potencialmente una participación del 9.9 por ciento de la subsidiaria de Reliance Industries Limited que a su vez es el minorista más grande de la India.

Visa

La multinacional de servicios financieros presentó el programa “Ciudades Resilientes Formando un Mundo Digital”, creado en alianza con la Red Global de Ciudades Resilientes y cuyo objetivo es promover la transformación digital en América Latina y el Caribe. De tal forma, se invitarán a las ciudades miembro a identificar sus desafíos y elaborar soluciones innovadoras. “Creemos que facilitar un mayor acceso a un ecosistema de movilidad sin fisuras no solo es una condición previa para el crecimiento económico y sostenible, sino que es de suma importancia para apoyar la recuperación económica de las ciudades de la región”, señaló Aida Esteban Millat, Directora de Movilidad Urbana y Ciudades Inteligentes para Visa América Latina y el Caribe.

Google

El lunes fue el tema del día y seguramente veremos más compañías implementar una medida similar. Google se convirtió en la primer firma de gran tamaño en anunciar oficialmente que extiende el home office de toda su plantilla corporativa hasta el verano de 2021; una medida anunciada como respuesta al comportamiento de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos. “Para darles a los empleados la capacidad de planificar con anticipación, estamos extendiendo nuestra opción de trabajo voluntario global desde el hogar hasta el 30 de junio de 2021 para roles que no necesitan estar en oficina”, dijo el CEO de Google, Sundar Pichai, en un correo electrónico enviado a los empleados y que fue referido por CNBC.

Tesla

La fabricante de automóviles eléctricos vive uno de los mejores momentos en su historia y todo indica que tiene planes para capitalizarlo. Ejemplo de ello es que Tesla ha lanzado una ola de contratación en Shanghai, China, con el objetivo de reclutar diseñadores en su estudio y cerca de 1,000 trabajadores de fábrica, según un reporte de Reuters.

El anuncio del día

Anunciante: Avon
Agencia: MullenLowe
Campaña: Welcome to the Nude Normal!
País: Filipinas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299