x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar el lunes: Target tiene nuevo senior vice president de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tenet de Christopher Nolan por fin se estrenó en cines, Amazon prohibe la venta de plantas y semillas… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este lunes:

Amazon

La compañía de Seattle prohibió la venta de plantas y semillas procedentes del extranjero en todo el territorio estadounidense. Esto se mantendrá en lo que las autoridades investigan el motivo y origen del envío de paquetes de semillas misteriosas a personas que no las ordenaron, según informó The Wall Street Journal. Según el medio, los paquetes con matasellos de China han sido enviados a varios países, pero al ser detectados en Estados Unidos, el U.S. Postal Service, el Department of Homeland Security, Customs and Border Protection, y el Department of Agriculture realizan una investigación.

Target

El retailer estadounidense nombró a Maurice Cooper como senior vice president de marketing. Entre las principales funciones de Cooper se encuentra la de supervisar todo el marketing de Target, creando planes centrados en los clientes e impulsar la afinidad del consumidor por la marca. Todo esto, con el objetivo de hacer crecer su negocio. “Maurice tiene una pasión y una curiosidad increíbles por comprender al consumidor, su forma de pensar y sus preferencias cambiantes. (…) Su amplia experiencia y liderazgo lo convertirán en una gran incorporación a nuestro equipo de marketing, a medida que continuamos evolucionando el marketing de Target para estar aún más conectado con nuestros huéspedes”, dijo Rick Gomez, executive vice president and chief marketing de Target.

Twitch

La plataforma de stream tiene considerado que Twitch Sings saldrá de línea a partir de enero de 2021 a menos de dos años de su lanzamiento. La subsidiaria de Amazon indicó que decidió cerrar la plataforma para “invertir en herramientas y servicios más amplios que ayudarán a respaldar y hacer crecer a toda la comunidad musical en Twitch”. Al parecer el juego de karaoke no ha tenido el impacto deseado pues el canal Twitch Sings solo tiene 161,000 seguidores, a pesar de que la categoría Música por debajo tiene 3.6 millones, según detallan desde Engadget.

Tenet

El cine busca regresar pese al difícil contexto global en el que la gran mayoría de salas cinematográficas o están cerradas, o abren con muchas limitaciones. Pese a ello, las productoras están decididas a reconquistar al púbico y lo hecho por Tenet el fin de semana puede dar una esperanza. La película de Christopher Nolan finalmente se estrenó en Estados Unidos tras varios retrasos, logrando una recaudación de 20 millones de dólares que sumaron a los 150 millones estimados a nivel global, según un reporte de CNBC. Se considera algo positivo, pues dado el contexto, no se quedó tan lejos de lo que se anticipada para el thriller antes de la pandemia; entre 35 y 55 millones.

El anuncio del día

Anunciante: Tag Heuer
Agencia: DDB
Campaña: Forever Chasing Tomorrow
País: Francia

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados