x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los creadores de Stranger Things aún no estrenan la segunda pero ya preparan la tercera temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde su estreno en el verano del año pasado, Stranger Things se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, hasta posicionarse como una de las series originales de Netflix de mayor éxito, algo que motivó a la compañía en pensar en una segunda temporada.

Desde su estreno en el verano del año pasado, Stranger Things se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, hasta posicionarse como una de las series originales de Netflix de mayor éxito, algo que motivó a la compañía en pensar en una segunda temporada.

Estamos a casi dos meses de que se estrene a nivel mundial esta segunda temporada pero, para los creadores de la serie parece que no es suficiente pues ya anticipan la llegada de una tercera temporada.

Así lo expresaron los hermanos Matt y Ross Duffer, en una entrevista con la revista Vulture, en la que confirmaron que ya está aprobada la tercera etapa e incluso hablaron de la posibilidad de una cuarta entrega para Stranger Things.

“Estamos pensando que será hacer cuatro temporadas y terminar (…) No sé si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año”, expresó Ross.

Las declaraciones de los creadores no sorprenden, ellos al igual que el elenco principal (Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard) se han convertido en los mejores embajadores para la nueva temporada de Stranger Things, basta con recordar el impacto en redes sociales que tuvieron los niños durante su visita en México, o las revelaciones por parte de los hermanos Duffer sobre la temática que tendrá la serie a partir de octubre.

La apuesta de Netflix por Stranger Things, la serie contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias de la compañía con sede en Los Gatos, California.

Además, sabe que el producto tiene match con la audiencia, el trailer y los teasers compartidos en social media superan los 25 millones de reproducciones en conjunto, además de que motivan un gran número de conversaciones.

Stranger Things, se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue el octavo con más de 2.5 millones de 7.2 millones de expresiones por día (los primeros tres fueron Game of Thrones, The Walking Dead y Pretty Little Liars), acuerdo con Parrot Analytics.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados