Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los consumidores no encuentran valor en la publicidad mobile ¿es culpa de tu marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 42 por ciento del tráfico anual registrado en los sitios web de las marcas proviene de la interacción de los consumidores desde dispositivos móviles.

[g1_row]

[g1_1of1]

Los dispositivos móviles, en especial los smartphones, se han convertido en una extensión natural de los seres humanos. Entender el mundo sin la ventana que estos aparatos electrónicos ofrecen parece simplemente imposible para individuos que han adoptado un ADN totalmente digital.

Por tanto, no resulta una sorpresa que, según estimaciones de GfK, el 64 por ciento de las personas considera el smartphone como un objeto tecnológico de gran importancia, mientras que desde KRC Research indican que 1 de cada 5 personas prefieren dedicar tiempo a su smartphone antes que salir durante el fin de semana, 54 por ciento de las mismas aseguran que de haber un incendio lo primero que rescataría sería su teléfono inteligente y 22 por ciento estarían dispuestas a sacrificar el sexo por navegar desde dichas terminales.

La tendencia cobra mayor relevancia cuando revisamos las proyecciones de Tune, las cuales indican que al cierre de 2016 año 600 millones de personas alrededor del mundo habrían estrenado un smartphone para superar el 50 por ciento de penetración en el mundo, con lo que para 2020 se espera que existan 6 mil 500 millones de personas propietarias de un teléfono inteligente.

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_button link=”https://www.merca20.com?p=319649″ size=”l” type=”standard” style=”simple”]Para seguir leyendo da click aquí[/g1_button]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados