CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los clicks una medición de éxito y preferencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- MediaMind realizó un estudio en donde deseaba determinar analizar los clicks por impresión, Click Through Rate (CTR)

Los datos que mostró este estudio fueron que el rango de clicks por impresión (con sus siglas en inglés CTR) en los banners era 0.61 por ciento mayor que los clicks de los anuncios tradicionales. Esto representa una diferencia de ocho veces más en comparación con de web tradicional.

Para ver más información, da click aquí.

Notas sobre investigación:
70% de los negocios locales usan redes sociales para promocionarse
72% de las empresas restringe uso de redes sociales

Este estudio no sólo contempló el CTR en computadoras sino también en dispositivos móviles, lo cual mostró que los consumidores que cuenta con iPad o iPhone son los que más número de clicks realizan a los banners, cifra que es superior al de las personas que poseen un BlackBerry y Android.

El mayor número de CTR se registra en las campañas enfocadas al entretenimiento con un 1.04 por ciento; debajo de ésta se encuentra la industria móvil con el 0.84 por ciento, y los que se encuentran al final de esta lista los cuales no son altamente éxitosos con respecto a los cliks son: ropa, coches y anuncios de electrónicos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados