CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los cigarros electrónicos tienen diez veces más cancerígenos que los normales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son una apuesta de las grandes tabacaleras para seguir vigentes en el mercado, pero los cigarrillos electrónicos contienen diez veces más ingredientes cancerígenos que el tabaco regular, esto según científicos japoneses.

Internacional.- Son una apuesta de las grandes tabacaleras para seguir vigentes en el mercado, pero los cigarrillos electrónicos contienen diez veces más ingredientes cancerígenos que el tabaco regular, esto según científicos japoneses.

Más notas relacionadas:
La OMS pide regular la publicidad de los cigarrillos electrónicos
La publicidad de “cigarrillos” regresa a la televisión británica
resentan un cigarrillo que sólo se calienta y no se quema


Mientras la venta de cigarrillos tradicionales desciende un cuatro por ciento cada año, la popularidad de los cigarrillos electrónicos va en aumento, tan sólo el año pasado esta industria generó ingresos por más de 3 mil millones de dólares, según cifras del Financial Times.

Según información de la agencia de noticias AFP, los llamados cigarrillos electrónicos también cuentan con ingredientes que provocan cáncer, e incluso en mayor medida que un cigarrillo tradicional.

Un grupo de investigadores comisionados por el Ministerio de Salud de Japón encontraron los cancerígenos formaldehído y acetaldehído en varios productos de cigarrillos electrónicos y en algunos casos diez veces más que en un cigarro normal.

Hace unas semanas, la Organización Mundial de la Salud solicitó a los gobiernos que regulen la publicidad de los cigarrillos electrónicos para evitar que atraigan a los jóvenes y a los no fumadores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados