• Gloria Gaynor ha recurrido a su popular canción I Will Survive, para sumarse a la tendencia en la que se promueve el lavado de manos de manera correcta.

  • El coronavirus fue declarado pandemia este miércoles.

  • El lavado de mano está entre las recomendaciones que están haciendo para combatir la propagación del coronavirus.

La adopción de prácticas de limpieza más rigurosas está influyendo en los nuevos hábitos de los consumidores, quienes ahora deben de mantener una mayor sanidad de sus manos, por ejemplo, además de adoptar prácticas como el evitar saludarse de mano o con besos, para evitar el contacto con personas que posiblemente estén contagiadas.

Para reforzar estas recomendaciones, incluso las marcas se han dado a la tarea de realizar recomendaciones, para mejorar los hábitos de las personas y ahora son las personalidades las que se han sumado a esta tendencia través de sus redes sociales, para generar contenidos a través de los cuales se motive a las personas a tener una mayor limpieza.

Misik – Making Sound Kool

La estrategia de Gloria Gaynor contra el coronavirus

Gloria Gaynor ha recurrido a su popular canción I Will Survive, para promover el lavado de lavado de manos de 20 segundos de duración y lograr que la limpieza no solo sea más recurrente, sino que se lleve a cabo de manera efectiva.

En medio del contagio por coronavirus que se ha extendido en el mundo, las autoridades han lanzado una serie de recomendaciones de limpieza, que ayudan a mantener mejores condiciones de salud, mediante las cuales se contenga el contagio por coronavirus.

En el video que la cantante ha compartido a través de su cuenta de TikTok, Gaynor aparece en un baño y comienza a enjabonarse sus manos, para promover con ello que el lavado de ellas, que debe de durar más de 20 segundos y poder que la limpieza de estas sea efectiva.

La acción de la cantante se suma a iniciativas online como la plataforma “Wash your lyrics”, que genera infografías para crear conciencia sobre el lavado de manos, incluyendo en las imágnes parte de las letras de estas canciones con las que logra generar de forma creativa, cultura sobre la higiene para prevenir este padecimiento.

null

null