Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los cantantes con más de 25 millones de followers

Llegar a tener un amplio número de seguidores no es tarea fácil. Sin embargo, la popularidad de estos famosos les ha ayudado a tener más de 25 millones de followers de distintas partes del mundo. A continuación presentamos los cuatro cantantes famosos más populares en Twitter. ¿A quíén de ellos sigues?

México, D.F.- Llegar a tener un amplio número de seguidores no es tarea fácil. Sin embargo, la popularidad de estos famosos les ha ayudado a tener más de 25 millones de followers de distintas partes del mundo.

A continuación presentamos los cuatro cantantes famosos más populares en Twitter. ¿A quíén de ellos sigues?

Notas sobre medios:
Facebook celebra sus mil millones de usuarios con spot dirigido por Alejandro González Iñárritu
CIM fija postura ante renuncias de TV Azteca y Televisa

1. Lady Gaga

@ladygaga

En marzo pasado Mother Monster -como también se le conoce a la cantante- llegó a los 20 millones de segiudores. Sierte meses después -específicamente el 4 de octubre- logró convertirse en la primera persona en superar los 30 millones de followers. Hasta el momento, la cifra asciende a 30 millones 212 mil 87 seguidores.

2. Justin Bieber

@justinbieber

Este cantante originario de Ontario, Canadá, se coloca como el segundo famoso más popular en Twitter al contabilizar 28 millones 833 mil 240 followers. Hace algunos meses el cantante de pop publicó su primera fotografía a través de Instagram, acompañada de un comentario acerca del tráfico de Los Ángeles:

El tweet generó tal impacto que -según informó Kevin Systrom, co-fundador de Instagram- en menos de una hora consiguió más de mil 700 seguidores, una cifra significativa si tomamos en cuenta que sólo los usuarios de iPhone tienen acceso a esta red social. Actualmente, tiene casi tres millones.

3. Katy Perry

@katyperry

La cantante nacida en Santa Bárbara, California, se posiciona en tercer lugar con 27 millones 633 mil 560 seguidores en Twitter. Aprovechando el éxito actual de las redes sociales, en meses pasados Perry lanzó el videoclip de su sencillo “Wide Awake“, donde para mostrar el recorrido de su carrera profesional utilizó el timeline de su Facebook, con el propósito de acercarse más a su público.

4. Rihanna

@rihanna

En cuarto  lugar se encuentra la intérprete de “Umbrella“, quien suma 26 millones 210 mil 444 seguidores en Twitter. Sin embargo, acaba de colocarse como la “nueva princesa” de Facebook, donde tiene más de 60 millones de fans -casi el doble de Beyoncé que tiene 38 millones de fans y de Lady Gaga que tiene 53 millones-.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alberto Arroyo

La importancia de la criptografía, el guardián del Metaverso

El Metaverso está basado en tecnologías como Blockchain, criptomonedas, NFTs, DeFí y Daos, y su seguridad y privacidad dependen en gran medida de la criptografía. Exploremos la importancia de la criptografía en el Metaverso y cómo esta tecnología es fundamental para garantizar la privacidad y la seguridad de los usuarios.