Los Caminantes Blancos toman las calles de Londres para promocionar la nueva temporada de “Juego de Tronos”

El domingo se estrena la séptima temporada de la serie

Imagen extraída de Youtube

Londres (Reino Unido).- “Juego de Tronos” se ha convertido ya en una de las series más vistas en todo el mundo y, según datos de Ooyala e Irdeto (ofrecidos por el portal web Statista), es la serie de televisión más pirateada, con un 13,9% de usuarios que la descargan, seguida por “The Flash” (con 4,7%) y “Suits” (con un 4,6%). Los fans de la serie están impacientes ante el estreno de la nueva temporada y es por eso por lo que ya se están realizando acciones de marketing para promocionarla.

En la capital del Reino Unido, Londres, un grupo de caminantes blancos se apoderaron del Puente de la Torre que cruza el río Támesis así como el Palacio de Buckingham y otros lugares míticos de la capital inglesa.

Los villanos, desfilaron con sus trajes originales y sus caballos y llamaron la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en sacar sus smartphones y empezar a tomar fotografías.

Y también como forma de promoción, dos actores de la serie: Ian Glen y Conleth Hill (Jorah Mormont y Varys, en “Juego de Tronos”) acudieron, en Estados Unidos (en concreto en Los Ángeles) al entrenamiento del Manchester United y es que, según ellos mismos han dicho sobre esta visita: “Estamos muy emocionados. Somos hinchas locos del United y queríamos aparentar estar tranquilos…Ha sido genial verlos y ver al nuevo fichaje -Romelu Lukaku- entrenar con todos por primera vez”.

La nueva temporada de “Juego de Tronos” se estrenará el próximo domingo y será ya la séptima. En esta nueva temporada, los fans esperan que sucedan muchas cosas como, por ejemplo, que Daenerys y Jon Nieve se conozcan y otra cosa que se espera es que surja una guerra entre los Lannister y los Daenerys, convirtiéndose así en una de las guerras más memorables de toda la serie.

Y otra de las cosas que se esperan es que continúe la rivalidad entre los hermanos-primos Jon y Sansa y, además, que haya un reencuentro entre Nymeria y Arya.