Los autos voladores podrían existir gracias al cofundador de Google

Los autos voladores son algo con lo que la humanidad ha soñado desde hace décadas, y con la llegada del nuevo milenio, muchos creyeron que se convertiría en una realidad. Sin embargo, esto no ha sucedido así, sin embargo, eso no quiere decir que no pasará en algún momento, y el mismo cofundador de Google se está encargando de los autos voladores se conviertan en una realidad.

Uno de los principales problemas para crear vehículos voladores, es el despegue, y tal vez por ello, Larry Page decidió apostar por dos empresas californianas que se encuentran desarrollando un prototipo de vehículo volador que puede despegar verticalmente.

De acuerdo con Bloomberg, Larry Page ha invertido alrededor de 100 millones de dólares de su fortuna personal, en apoyar la investigación y desarrollo de este proyecto.

Kitty Hawk y Zee.Aero son las dos compañías en las que el multimillonario ha depositado parte de su dinero, sin embargo, no tiene ningún tipo de relación, y las donaciones tampoco tienen que ver con Google o Alphabet.

Larry Page habría decidido no dar ninguna entrevista al respecto, al menos hasta ahora.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299