x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los años 80’s, 90’s y 200 en el nuevo diseño Coca-Cola Light

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marc Jacobs dio conocer su primer trabajo para Coca-Cola Light, una edición limitada de latas con motivo del 30º aniversario de la marca en Europa.

Europa.-. Después de ser presentando como el nuevo director creativo de Coca-Cola Light, el diseñador estadounidense Marc Jacobs ha dado a conocer su primer trabajo para dicha línea de la compañía multinacional el cual se trata de una edición limitada de latas de la bebida baja en caloría con motivo del 30º aniversario de la marca en Europa.

Estos nuevos envases rinden tributo a la moda de los años 80’s, 90’s y 200 y a la evolución de la figura de mujer durante estas tres décadas en donde la gloria, la moda y el lado más enérgico del sexo femenino se hace presente.

Además de este trío de latas, que llegarán a 11 países europeos el próximo mes de marzo, Coca-Cola Light espera lanzar una edición limitada de botellas del famoso refresco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados