Los ángeles de Victoria’s Secret, bailando bajo la lluvia

Estados Unidos.- La firma de lencería Victoria’s Secret, además de realizar uno de los desfiles más aclamados del año, y que está protagonizado por sus ya archiconocidos “ángeles”, suele lanzar algunas campañas que no dejan indiferente a los espectadores. En esta ocasión, han querido publicitar una promoción que tienen tanto para compras online como en tiendas físicas y, para ello, Victoria’s Secret no ha dudado en contar con sus ángeles como embajadoras de la marca.

En concreto, las top models se mueven ante la cámara con algunos de los conjuntos de lencería en color blanco más sugerentes de la firma. Pero, además, aparecen cubiertas con un chubasquero transparente, el cual deja muy poco lugar a la imaginación.

El spot, está rodado como si de una escena de la película “Bailando bajo la lluvia” se tratara, aunque, claro está, la escena se ha dotado de un mayor erotismo que el que presentaba Gene Kelly en la conocida cinta. Y es que las modelos, bailan bajo la lluvia en ropa interior y acompañadas por un paraguas.

Y este paraguas, es el protagonista de la campaña de primavera de la firma de lencería, ya que, con este spot publicitario, Victoria’s Secret quiere promocionar que con una compra online superior a 75 dólares o con la adquisición de dos sujetadores en tiendas físicas, la cliente se llevará este paraguas de forma gratuita.

Para darle un mayor dinamismo a la acción, se ha escogido el tema musical “Rain and Shine”. Las modelos que protagonizan el anuncio son K.S. Rhoads, Candice Swanepoel, Elsa Hosk y Jasmine Tookes. Ellas se contonean ante la cámara y con bastante éxito (ya que el spot está consiguiendo un sinfín de visitas); pero, lo cierto es que la campaña vuelve a dejar abierto el debato de si las chicas ensalzan o no un falso ideal de belleza femenina.