x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los adolescentes digitales dividen su atención en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- Facebook ya no es un hábito inquebrantable en el Reino Unido, particularmente entre los grupos de usuarios más jóvenes, como revela una investigación de ResearchBods para UK Safer Internet Centre que ha encontrado que entre los adolescentes de Reino Unido no sólo la famosa red social es la reina.

Reino Unido.- Facebook ya no es un hábito inquebrantable en el Reino Unido, particularmente entre los grupos de usuarios más jóvenes, como revela una investigación de ResearchBods para UK Safer Internet Centre que ha encontrado que entre los adolescentes de Reino Unido no sólo la famosa red social es la reina.

Notas relacionadas:
Facebook compra startup que puede encontrar cualquier producto en venta en internet
Las mujeres son menos conscientes de las amenazas en Internet
Más del 50% de internautas españoles se muestran muy preocupados por el control del gobierno y las empresas sobre internet

Mientras revisar Facebook, al menos semanalmente, es un hábito más que arraigado entre un 74 por ciento de los usuarios de 11 a 16 años, YouTube se ha vuelto una plataforma aun más popular alcanzando un 78 por ciento de preferencia. al mismo tiempo, las porciones de atención de otras redes y/aplicaciones como Snapchat (46 por ciento) e Instagram (43 por ciento) continúan ganado terreno.

La investigación muestra que más de un cuarto de los usuarios de 11 a 16 años accedió a seis redes sociales o más, de forma semanal. Una información que se suma a los estudios de eMarketer que señalan que un 86 por ciento de los usuarios de redes sociales en Reino Unido con edades de entre 12 y 17 años (unos 3,6 millones de consumidores) serán usuarios regulares de las redes sociales este año, un grupo solo superado por el de los millennials.

Una conformación de a que dedican gran parte de su tiempo los adolescentes pero muestra también que se trata de una atención dividida en varios frentes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados