Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los adblockers sirven ahora, también, para contratar a publicistas

Una agencia de publicidad de Bélgica se ha atrevido a lanzar una oferta de empleo a través de adblockers

Bélgica.- En Estados Unidos, hay un 53% de usuarios que no usan adblockers, frente al 41% que los usan en sus computadora, el 11% que lo hace en su smartphone y el 7% que los tiene instalados en su tablet (según datos del portal Statista). Pero ya fuera de Estados Unidos, hay una agencia de publicidad que ha decidido darle otro uso a estos bloqueadores de anuncios.

En concreto, la iniciativa ha partido de la agencia de publicidad Boondoggle, la cual ha lanzado una nueva campaña con un mensaje muy directo: “Todo el mundo odia la publicidad digital”.

Así, lo que esta agencia quiere dejar claro es que hay publicistas que quieren hacer las cosas de otra manera y acabar con la publicidad molesta e invasiva para el usuario.

Es por eso por lo que han publicado una oferta de empleo que sólo se mostrará a aquellos usuarios que accedan teniendo un adblocker activado. De esta forma, lo que quieren es captar, desde esta agencia publicitaria, a profesionales que piensen en una forma nueva de hacer publicidad.

Desde la agencia, han dicho que “de esta manera, nuestra comunicación se vuelve mucho más interesante y relevante, dando lugar a la publicidad que la gente puede disfrutar y en la que puede sentirse parte de ella”. Además, en el vídeo explican que “En Boondoggle estamos reclutando la clase de publicistas que utilizan un adblocker. ¿Eres uno de ellos? Entonces tal vez eres lo que estamos buscando”

A continuación te dejamos con el curioso vídeo en el que esta agencia publicitaria belga oferta trabajo y te lanzamos las siguientes preguntas: ¿Utilizas adblockers? ¿Serías capaz de hacer publicidad con estas herramientas?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados