CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los actores más nominados al Oscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La firma Time Inc reveló que el premio Oscar sólo está valorado en 10 dólares, pero en realidad su valor radica en el reconocimiento internacional que brinda a las marcas personales de los actores

La firma Time Inc reveló que el premio Oscar sólo está valorado en 10 dólares, pero en realidad su valor radica en el reconocimiento internacional que brinda a las marcas personales de los actores.

Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman, Emma Stone o Meryl Streep, una de ellas se llevará el Premio Oscar a la Mejor Actriz protagonista, este domingo 26 de febrero en la gala conducida por Jimmy Kimmel.

Aunque se trata de una de las categorías sin favorita clara, se dice que Stone tiene una ligera ventaja por su papel en La La Land; sin embargo, está frente a Streep, la actriz más nominada al preciado galardón, con 20 nominaciones, de las que se ha llevado 3 y que este 2017 podría acumular el cuarto.

Entre los actores y actrices con mayor número de nominaciones también destaca Katharine Hepburn, con 12 nominaciones, de las que se llevó cuatro estatuillas.

Jack Nicholson aparece con 12, pero se llevó tres de ellos. Mientras que Bette Davis estuvo nominada 10 veces y se quedó con 2. Finalmente se ubica Laurence Olivier entre los cinco primeros, con 10 nominaciones, aunque se llevó un Oscar.

actores_nominados-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.