Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 9 mejores memes del partido Chile-Brasil

Algunos divertidos, otros dolorosos. La creatividad no para con el triunfo o fracaso de las selecciones

Santiago, Chile.- Todavía se escucha el silencio en las calles de nuestras ciudades. Los amantes del fútbol y los amantes de la patria llevamos la desilusión en el rostro. Nuestra selección batió a los campeones del mundo, ganó a Australia y fue mucho más que Brasil en el partido por la definición de octavos de final. Perdió a penales y no lo merecía. A pesar de ello, el humor -nacional e internacional- aliviana las cosas y descubrimos algunos de los mejores memes para este partido, los que compartimos a continuación.

El más hermoso, sin duda es el que abre esta selección, porque habla de la verdad y de cómo nos ven los propios brasileños. El segundo muestra la amargura del chileno que se siente menoscabado ¡vamos por la resilencia, señores!). El resto, seis ideas surgidas de la observación. Que tengan un excelente domingo 🙂

respetograndoe

juegancomonunca

autogol

brasil

copafea

 

memes-arbitro-chile-holanda-brasil-2014_04

memeschilebrasil

neymar

 

neymarenelsuelo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados