Los 6 mejores trabajos que a la gente no les gusta

Los trabajos bien pagados no requieren de una profesión, ya que los niveles de experiencia y cualificación no tienen que ver con un grado de estudio, ya que hay perfiles laborales que solo requieren habilidades específicas.

De acuerdo con el Departamento del Trabajo de Estados Unidos, tan solo en ese país existen 974 tipos de ocupaciones, los cuales están divididos en una escala de 0 al 100 respecto al grado de contacto que requieren con los demás, es decir, personas que no son distanciadas pero que también requieren tener un grado de especialidad. Al tratarse de puntajes bajos, no se requiere personas tan extrovertidas.

Relojeros. Su grado de puntuación es 58, es decir, reparan y ajustan mecanismos, al tiempo que socializan con clientes y marcas.

Matemáticos. Al igual que el relojero, el matemático tiene la misma puntuación, 58, ya que deben tener un alto grado analítico, al tiempo que hablan y brindan una clase, es decir, lo poco sociables que son debe ser de forma efectiva.

Economistas. Si bien realizan investigaciones y preparan informes o abordan problemas económicos, estos profesionales deben tener una habilidad promedio para hablar de 57.5 puntos.

Artesanos. Desde artesanos independientes hasta micro empresarios, este oficio reproduce objetos, y su puntuación de sociabilidad ronda en los 53.5 puntos.

Guionistas, escritores. Son los principales responsables de los guiones de los programas de televisión, contenidos de internet que leemos y libros que leemos. Su puntaje de sociabilidad requerida es de 52 puntos.

Textileros. Su grado de especialidad los convierte en unos profesionales del oficio. Su grado de sociabilidad requerida es 53.5 puntos.