Los 5 productos más vendidos en México por Internet

México, D.F. – Para que una marca sea exitosa en el público debe de contar con una buena estrategia de marketing que haga conocido el producto, además de contar con buena imagen y reputación. Algunas lo logran y se convierten en las más vendidas.

Notas relacionadas:

México tiene la característica de reunir diversas marcas nacionales e internacionales, mucho de esto se debe a los tratados de libre comercio que tenemos con Estados Unidos y Sudamérica aunado a que Internet nos ha abierto la posibilidad de conocer y adquirir marcas que no se comercializan dentro de nuestro territorio.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) el e-commerce aumentó 42 por ciento en 2013, dato que refleja ventas por 121.6 millones de pesos. Cabe mencionar que uno de los contras que se le encuentra al comercio electrónico es la desconfianza que tienen los usuarios al proporcionar datos personales en un sitio de Internet. A continuación 5 tipos de productos más vendidos por Internet de acuerdo con US Media Consulting.

1. Música y películas

musica
2. Reservaciones de hotel

200532277-001
3. Ropa

ropa
4. Softwares

158184987
5. Boletos para eventos

boleto

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299