CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 productos más populares de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hoy en día, con más de 40 años de existencia, Apple sigue siendo una de las empresas que, con cada lanzamiento, presenta un nuevo avance en innovación y en tecnología
  • Te presentamos los 5 productos más populares de Apple
  • Desde sus inicios, la empresa fundada por Steve Jobs ha hecho una gran labor cuando se trata de presentar un nuevo dispositivo
  • Conforme han pasado los años, algunos productos se han posicionado más que otros en el gusto de los consumidores

Esta semana, se presentó la nueva línea de productos de Apple, siendo, por supuesto, el iPhone 13 el que más ha llamado la atención y el más esperado por sus consumidores.

Cada año, cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, se espera lo que la compañía ha entregado a lo largo de los años: innovación, calidad, diseño y, sobre todo, un precio muy alto. Ahora, para el iPhone 13, esto no ha sido la excepción.

Desde sus inicios, la empresa fundada por Steve Jobs ha hecho una gran labor cuando se trata de presentar un nuevo dispositivo, ya sea el iPhone, iPad, Apple Watch o como sucedía anteriormente, el iPod o el iPod Touch.

Por supuesto, conforme han pasado los años, algunos productos se han posicionado más que otros en el gusto de los consumidores. Aunque, también, hay dispositivos que han desaparecido, como su línea de iPod en todos sus formatos.

Pese a todo, y aún cuando, hoy en día, la competencia es mucho mayor en el mercado, Apple sigue manteniendo sus productos entre los principales dispositivos más vendidos en todo el mundo.

En ese sentido, su mayor apuesta es el iPhone, uno de los smartphones que llegaron para revolucionar el mercado y cambiaron, de manera definitiva, el modo en el que los usuarios se comunican con sus seres más cercanos.

Hoy en día, con más de 40 años de existencia, Apple sigue siendo una de las empresas que, con cada lanzamiento, presenta un nuevo avance en innovación y en tecnología, lo cual hace que, año tras año, los consumidores estén esperando la llegada de una nueva línea de productos.

Si bien es cierto que, ahora, cada uno de sus dispositivos cuenta con una gran tecnología, también es verdad que hay quienes extrañan productos como el iPod o el iPod Touch, más por nostalgia que por otra cosa, pues, sin duda, el iPod es uno de los inventos más populares desde la llegada del nuevo milenio.

Es por eso que hoy, a una semana del lanzamiento del nuevo iPhone 13, te compartimos una lista de los cinco productos de Apple más populares de la historia:

01. iPhone

Digamos que es la joya de la corona, se trata, sin duda, del teléfono móvil más popular de los últimos años, mismo que ha evolucionado de tal manera que, definitivamente, revolucionó el mercado.

Desde su lanzamiento, en 2007, poco a poco fue desbancando a marcas como Motorola, Blackberry, entre muchas más. Hoy en día, es su mayor apuesta y el que más genera ingresos para la compañía.

02. iTunes

Apple introdujo iTunes en el 2001, fue su primer reproductor musical, el cual le permitía al usuario almacenar, de una manera más ordenada, toda su biblioteca musical.

Con el tiempo, la plataforma, además de guardar archivos en mp3, también permitía guardar libros, películas, podcasts, entre otros contenidos.

Gracias a la llegada del iPod, iTunes tuvo una gran respuesta por parte del consumidor y se convirtió, en algún punto, en la tienda de música más grande del mundo.

03. iPod

En octubre del 2001, Apple presentó el iPod, un dispositivo que permitía tener mil canciones en un solo dispositivo. Fue, el invento que, sin duda, causó una gran revolución en el mercado.

04. iPad

El iPad es considerado como el último gran legado de Steve Jobs, un dispositivo que, sin duda, también causó sensación entre los consumidores de tabletas en todo el mundo.

En sus primeros meses, el iPad vendió alrededor de 15 millones de unidades, siendo una de las más grandes sorpresas de la compañía que, por el contrario, no tenía grandes expectativas al respecto.

05. macOS

El sistema operativo de Apple, uno de sus productos más populares que, incluso, el 92% de los usuarios de computadoras Apple ha asegurado que compraron la computadora solo por su sistema operativo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rebranding

Rebranding ¿cómo, cuándo y porqué hacerlo?

Rebranding, consiste en una estrategia de marketing en la que se busca generar un cambio, contemplando el nombre, diseño, logotipo, textos, tipografía, estructura, entre otros, recordando siempre mantener la esencia de la firma.