Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 mejores pagados rumbo al Super Bowl

México, D.F.- Con el Super Bowl XLVIII a menos de un mes de distancia el interés por la NFL comienza a aumentarse de manera importante a medida que la Postemporada avanza. En esta ocasión te presentamos a los 5 jugadores mejor pagados dentro de los Playoffs del futbol americano profesional.

Notas relacionadas:
Top 5: Los atletas más seguidos en Twitter del último año
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol

5.- Dwayne Bowe: Con ganancias anuales de 24.5 millones de dólares el receptor de los Chiefs de Kansas City se ubica como el quinto jugador mejor pagado dentro de los playoffs de la NFL, pese a que su equipo haya quedado fuera en la Ronda de Comodines. Durante la temporada 2013 Bowe, de 29 años, consiguió 57 recepciones para 673 yardas con 5 touchdowns. Su principal sponsor es Nike, quien le paga 400 mil dólares por temporada. Bowe ocupa la trigésima octava posición dentro de los atletas mejor pagados del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados