CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 mejores cubrebocas para niños en este regreso a clases

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana pasada, un poco más de 4.3 millones de niños regresaron clases en nuestro país en uno de los momentos más complicados de la historia
  • Desde la semana pasada, poco más de cuatro millones de niños regresaron a clases, algunos de ellos en modalidad presencial
  • Aquí te compartimos una selección de cinco cubrebocas para niños con el fin de que, en su regreso a las aulas, estén protegidos
  • La situación con el Covid-19 en nuestro país sigue siendo complicada, razón por la que es necesarios seguir cuidándose

Los cubrebocas para niños, en medio de la pandemia y el avance del Covid-19, resultan necesarios para que estos estén protegidos, sobre todo en un periodo de regreso a clases que, en algunas partes, se ha dado en su modalidad presencial.

La semana pasada, un poco más de 4.3 millones de niños regresaron clases en nuestro país en uno de los momentos más complicados de la historia y que, al día de hoy, parece no tener un final cercano.

La decisión por parte de las autoridades de reabrir las escuelas causó diversas reacciones entre los padres de familia, debido al incremento de casos relacionados con la variante Delta y, sobre todo, por lo poco protegidos que estarían los niños y niñas en sus salones de clases, aún cuando se implementaran diversas medidas de sanidad.

Si bien es cierto que se ha hecho un esfuerzo importante por avanzar más rápidamente en el proceso de vacunación, en ese sentido, los menores de edad son los que se encuentran más desprotegidos, debido a que estos todavía no son elegibles para recibir alguno de los biológicos contra el virus.

Ante ello, una de las principales recomendaciones de las autoridades es el uso de cubrebocas, entre muchas otras, pues, de alguna manera, se ha comprobado que, en los adultos, este ayuda a que la propagación del virus sea menor.

En el mercado, desde que este periodo de pandemia inició, ha salido un gran número de mascarillas o cubrebocas, cada uno con distintos diseños y otros tantos mucho más elaborados y con funciones extra, pero que tienen un mayor valor.

Así que, ante este regreso a clases que, en algunas regiones se ha dado de manera presencial, aquí te compartimos cinco cubrebocas para niños que cuentan con diseños atractivos y, sobre todo, que ayudarán a los infantes a estar más protegidos:

01. Cubrebocas Outdoor Research

Este cubrebocas está diseñado para adaptarse sin ningún problema al rostro del infante, aún cuando este use lentes. Además, cuentan con un juego de filtros desechables y una bolsa para guardar la mascarilla y los filtros. Los hay de varios colores y están disponibles para su compra en este enlace.

02. Cubrebocas Brave New Look

Estos son cubrebocas con doble capa y cuentan con un bolsillo equipado para un filtro PM2.5 derretido multicapa. Son de uso cómodo para los infantes. De igual forma, los hay de diversos diseños, los cuales pueden ser muy atractivos para los niños y niñas. Los filtros PM2.5 tienen una duración de una semana y sus reemplazos son económicos. Puedes adquirirlo en este enlace.

03. Cubrebocas triple capa Sock Fancy

Como su nombre lo indica, estos son cubrebocas con diseños un poco más elaborados, diseñados también para adaptarse de una manera natural en el rostro. Son mascarillas triple capa y los hay con muy buenos diseños. Puedes conseguirlos en este enlace.

04. Cubrebocas Groove Co.

Los cubrebocas de Groove Co. están hechos con algodón orgánico y cuenta con una capa interior con un recubrimiento antimicrobiano, el cual tiene una duración de hasta 40 lavadas, y ayuda mucho a mitigar los gérmenes. Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo en este enlace.

05. Cubrebocas Vistaprint

Sin duda, estos cubrebocas son una gran opción para los niños, gracias a su diseño totalmente adaptable para su rostro. Son de doble capa de tela y pueden usarlos los niños de cuatro años en adelante. Puedes comprarlos en este enlace.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados