Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 mejores comerciales de NFL del 2014

El futbol americano no es únicamente el deporte favorito de los estadounidenses, sino que además la NFL es una de las ligas con más seguidores a nivel mundial, razón por la que año con año diferentes marcas invierten varios millones de dólares en patrocinios con las súper estrellas de los emparrillados, quienes estelarizan una gran cantidad de campañas publicitarias. En esta ocasión te presentamos las 5 mejores ejecuciones publicitarias del 2014

Internacional.- El futbol americano no es únicamente el deporte favorito de los estadounidenses, sino que además la NFL es una de las ligas con más seguidores a nivel mundial, razón por la que año con año diferentes marcas invierten varios millones de dólares en patrocinios con las súper estrellas de los emparrillados, quienes estelarizan una gran cantidad de campañas publicitarias. En esta ocasión te presentamos las 5 mejores ejecuciones publicitarias del 2014.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales futboleros de 2014 (internacional)
Los 5 diseños de productos que destacaron en la semana
Diseño creativo contra el sexismo en “The Sun”

DirecTV: Fiel a su costumbre de las últimas temporadas, la compañía de televisión por cable decidió recurrir a su dupla favorita de hermanos (Eli y Peyton Manning) para dar a conocer las novedades que la empresa presentaría para la nueva temporada del futbol americano profesional a través de un pegajoso video musical.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados