Los 5 mejores comerciales de la semana que debes de ver

México, D.F. – Como ya es usual, cada viernes te diremos los comerciales más relevantes de la semana, los cuales se caracterizan por dar a conocer un producto de forma creativa. Este día contamos con emotivos spots relacionados con el día del padre, el mes del orgullo gay y, por supuesto, tecnología.

Notas relacionadas:
Estos son los 20 comerciales que van a arrasar en Cannes Lions 2015, según The Gunn Report
5 comerciales protagonizados por “tipos duros” del cine
¿Son estos los mejores comerciales de los últimos diez años?

1. Toyota

La marca elaboró en Japón un comercial sobre el Día del Padre, el cual captura la relación entre padre e hija desde diferentes puntos de vista.

2. Tylenol

La familia está teniendo un nuevo concepto, pues las personas que la integran ya no son sólo un hombre o una mujer. La marca recopila tendencias y las une en un comercial de 30 segundos.

3. Coca Cola

Elabora un himno olímpico de nombre “Reach up” pues es uno de los principales patrocinadores de las Olimpiadas Especiales.

4. PlayStation

Sony anunció la llegada del nuevo PlayStation Vue en el marco de la conferencia Electronic Entertainment Expo 2015. Este lanzamiento permitirá a los usuarios disfrutar programación de distintas cadenas independientes de televisión.

5. Android

El sistema operativo lanzó el spot “And Proud” en conmemoración del mes del orgullo gay. En este video aparecen varios celebridades y bloggers.