Los 5 datos que debes dominar este lunes

marketing-millennials-business
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este lunes: Twitter busca hacer más fácil seguir y administrar hilos de conversación; eBay eligió a MediaCom como su agencia de medios global; KIA reclutó a un ex-Mazda como su nuevo director de operaciones de marketing… y más.

Twitter

La red social sigue buscando la forma de estimular la actividad al interior de su plataforma y de atraer nuevos usuarios. A los cambios del diseño para su versión de escritorio y la política a tweets con contenidos ‘negativo’, ase podría unir una nueva forma de administrar y seguir los hilos de conversación. Si el tweet original responde en algún lugar del hilo, su tweet tendrá un pequeño ícono de micrófono al lado de la imagen de perfil. También se pueden etiquetar otros tweets.

Publicis Groupe

El grupo publicitario dio a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre del año en los que reportó un crecimiento de apenas el 0,1 por ciento a nivel global. Y, es que pese a que reportó crecimientos en Asia Pacífico (2,7 por ciento), Europa (2,4 por ciento), y Oriente Medio y África (12,9 por ciento), en la región de Norteamérica se cayó 1,7 por ciento). Al respecto, el CEO de Publicis, Arthur Sadoun, señaló que la razón de estos resultados es el estrechamiento de los presupuestos destinados a publicidad tradicional de los anunciantes.

eBay

La plataforma de comercio electrónico eligió a MediaCom como agencia de medios global, por lo que se hará cargo de todas las regiones en las que actúa la compañía a nivel mundial -antes lo compartían con Blue 449, de Publicis Groupe-. El nudo mercado que no estará a cargo de MediaCom es Asia, donde eBay trabaja con una estrategia distinta.

Serena Williams

Una deportista que brilla en el tenis, pero también en los negocios, ahora Serena Williams, junto al dueño de los Dallas Mavericks invirtió 3 millones de dólares en Mahmee, una plataforma de administración de servicios de salud que facilita a los pagadores, proveedores y pacientes la coordinación de la atención integral prenatal y posparto desde cualquier lugar.

KIA

La automotriz surcoreana reclutó a Russell Wager, ex vicepresidente de marketing para América del Norte de Mazda, como director de operaciones de marketing. El ejecutivo será el encargado de toda la publicidad, los medios de comunicación, las asociaciones y otras actividades de marketing. “Estoy encantado de unirme al equipo de Kia y llevar a mi nueva posición a mis más de 25 años de pasión y conocimiento del negocio automotriz”, dijo Wager en un comunicado divulgado al cierre de la semana pasada.

El anuncio del día

Anunciante: Axe
Agencia: 72andSunny
Campaña: These Are the Times
País: Holanda

loading...