Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este viernes: Apple reveló algunos detalles de su próximo evento; Twitter prueba su versión de las Reactions para responder a tweets; Snapchat presentó nuevas características… y más.

Apple

La firma de Cupertino sabe que no puede dejar de hacer marketing a su estilo y por ello decide retomar algunos de los eventos que son clave para sus productos y marca. Apple reveló detalles sobre la WWDC20 que se celebrará el próximo 22 de junio; dijo que la keynote principal del evento se transmitirá ese mismo día, mientras que celebrará otras de sesiones de manera remota. De manera similar a otras marcas, el evento de Apple será vía streaming desde el Apple Park.

WPP

La gigante de servicios de marketing y comunicaciones con sede en Reino Unido anunció a Dame Angela Ahrendts, como directora no ejecutiva un día después de que la junta admitiera en su reunión general anual que necesita mejorar la diversidad racial y de género, según reveló Campaign.

Twitter

La red social sigue probando cambios y novedades con la finalidad de reforzar el engagement con su comunidad, al tiempo que quiere crecer su base de usuarios. Ahora apuntaría a permitir que los usuarios puedan responder a un tweet con un emoji, muy al estilo de las Rections de Facebook. Esto se pudo conocer gracias a Jane Manchun Wong, una reconocida especialista en temas de tecnología y apps.

Nuevo frente

Google, Facebook Microsoft y Twitter, unto a un gran listado de empresas habrían anunciado un nuevo frente para combatir el abuso sexual infantil en línea, según reveló un reporte de CNBC. De acuerdo con el medio, esta iniciativa se comprendería por un plan de “cinco pilares” y buscaría establecer un fondo de investigación e innovación para crear herramientas para prevenir la explotación sexual infantil en línea.

Snapchat

La app de mensajes efímeros presentó algunos nuevos productos diseñados para permitir a que los desarrolladores a crear nuevas herramientas, funciones o aplicaciones. Entre lo nuevo que lanzó se destacan la Camera Kit para realidad aumentada para crear videos musicales con Snapchat lenses; los Snap Minis que busca que los desarrolladores lleven sus servicios dentro de la plataforma y potencien nuevas experiencias sociales; los Dynamic Lenses para proveer información en tiempo real de las aplicaciones; y los Bitmoji for Games, para crear avatars multiplataforma.

El anuncio del día

Anunciante: Dooper
Productora: Chapter Amsterdam
Campaña: The Dopper Wave
País: Países Bajos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299