Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

ViacomCBS

El gigante de medios de origen estadounidense anunció a Jaime Ondarza como su nuevo executive vice president y general manage de ViacomCBS Networks Internationa, una división de negocios que se ocupa de mercados como España, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía. La misión de Ondarza será la de alinear las diferentes operaciones en dichas regiones, maximizando las posibles sinergias estratégicas, así como de identificar oportunidades de nuevo negocio.

Mondelēz

La gigante de alimentos, bebidas y golosinas con sede en Deerfield, Illinois, dio a conocer sus resultados de ventas en México, destacando sus canales online. Al respecto, Mondelēz indicó que registró un crecimiento de ventas totales vía eCommerce de 350 por ciento en los últimos tres meses, y en algunos canales como Cornershop, superó el 425 por ciento. Como parte importante de estos resultados, la firma propietaria de marcas como Oreo, Philadelphia, Trident y Tang, destacó el papel de alianzas estratégicas con plataformas como Rappi.

BMW

La firma alemana anunció que seleccionó la plataforma robótica Isaac de NVIDIA ENTERPRISE, para que refuerce sus instalaciones y con ello mejore sus fábricas automotrices, mediante la utilización de robots de logística desarrollados con avanzadas tecnologías de visualización y computación por IA. De tal forma, BMW indicó que su objetivo es mejorar el flujo logístico de las fábricas para producir automóviles con configuraciones personalizadas de forma más rápida y eficiente.

BBH London

La agencia Bartle Bogle Hegarty nombró a Karen Martin como nueva chief executive de BBH London. De acuerdo con un reporte de Campaign, también se anularon otros cambios en el equipo de liderazgo integrando a Simon Gregory y Will Lion, que fueron promovidos a chief strategy officers, y Polly McMorrow, que se convierte en MD.

El anuncio del día

Anunciante: HP
Agencia: Goodby Silverstein & Partners
Campaña: Magic Carpet Ride of Learning
País: Estados Unidos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299