Los 5 datos para comenzar este miércoles

pensamiento creativo

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este miércoles: hay varios movimientos interesantes en algunas de las agencias de publicidad y marketing con peso internacional; Apple contrató a Nick Law, quien hasta hace poco fuera director creativo de Publicis Groupe… y más.

Wunderman Thompson

La rede de agencias de publicidad y marketing anunció una nueva alineación directiva para su oficina en la ciudad de Nueva York. De tal forma, se nombró a Sherine Kazim como chief experience officer; Helder Santo, chief client officer; Michael Asaro será chief operations officer; Monique Sample, director of talent management; Ingrid Bernstein como chief planning officer; Andy Jacobs, chief technology officer; además de que Will Sandwick y Arun Kumar serán co-chief data officers.

Apple

La tecnológica de Cupertino ha contratado a Nick Law, quien hasta hace poco fuera director creativo de Publicis Groupe (duró apenas dieciocho meses en el cargo). Si bien, el puesto que Law desempeñará en Apple no se ha definido, de acuerdo con The Drum, su partida a la marca fue confirmada por el presidente y director ejecutivo de Publicis, Arthur Sadoun, en una nota al personal del grupo.

M&C Saatchi

La agencia creativa anunció dos nombramientos para su oficina en España; se tratan de Cristina Montero quien será managing director, mientras que Milton Nieves como VP director of digital innovación Strategy. Su misión será ofrecer soluciones integrales que aporten un valor real y medible a las marcas.

72andSunny Amsterdam

La agencia creativa con oficinas en Amsterdam, Los Angeles, Nueva York, Singapur y Sydney incorpora a Sarah Sutton como directora de estrategia de comunicaciones. Se trata de una ejecutiva con amplia experiencia, pues recientemente colaboró en Mindshare Worldwide Amsterdam como managing partner a cargo de Nike para la región de EMEA, y antes fue jefa de estrategia conjunta de Mindshare Worldwide en Londres, donde colaboró con marcas como Nike, Marks & Spencer, Mazda y Unilever.

La Moderna

La firma productora de pastas, galletas y harinas eligió a Archer Troy como su agencia de comunicación de marca. De tal forma, trabajarán en colaboración para desarrollar la creatividad y comunicación integral para todas las unidades de negocio de La Moderna. Al respecto, Mike Arciniega, VP Creativo y Fundador de Archer Troy dijo que “trabajar con una marca que está en millones de mesas todos los días, nos llena de orgullo y nos obliga a pensar en ideas memorables para todos los mexicanos y que nutran de creatividad a la industria”.

El anuncio del día

Anunciante: Google
Campaña: Share the Love with Google Duo
País: Estados Unidos

loading...