Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el jueves

Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este jueves: nuevos movimientos en algunas de las agencias de marketing y publicidad en el mundo; Netflix disolvió a su equipo de marketing ¿qué sucede?; AT&T y Comcast probarán una tecnología en contra las llamadas de telemarketing… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar el jueves: nuevos movimientos interesantes en algunas de las agencias de marketing y publicidad en el mundo; Netflix disolvió a su equipo de marketing ¿qué sucede?; AT&T y Comcast probarán una tecnología en contra las llamadas de telemarketing… y más.

Mcgarrybowen UK

Se informó que Gareth Collins se unió a Mcgarrybowen UK como nuevo CEO con la tarea de impulsar el crecimiento de la agencia de publicidad parte del negocio de Dentsu Aegis.

Dentsu Aegis Network

Hablando del grupo especializado en multimedia e investigación de mercados con sede en Londres, se hizo oficial la contratación de Jacki Kelley, como nueva presidente y chief client officer para Estados Unidos. Se trata de una ejecutiva con amplia experiencia, los últimos dos años fue COO de la división de medios de Bloomberg y antes ocupó cargos directivos en Yahoo y USA Today.

Leo Burnett

Más de agencias, ahora toca el turno a Charlie Rudd, quien fue nombrado nuevo director ejecutivo de Leo Burnett and Fallon London, para ocupar el cargo que deja vacante Gareth Collins, quien partió a Mcgarrybowen UK.

Netflix

Algo grande está pasando en Netflix, pues se dio a conocer que la plataforma de streaming disolvió a su equipo de marketing en su totalidad, según un reporte de Adweek. De confirmarse esta información, sería un movimiento importante, recordemos que hace apenas unos días se anunció la salida de su CMO Kelly Bennett. Esto podría derivar en un cambio radical en su estrategia de comunicación y marketing.

AT&T / Comcast

Las dos compañías se unieron contra las llamadas de telemercadeo. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas firmas, señalaron que este año planean probar un sistema que les permitirá verificar si una llamada entrante es de un cliente o usuario real o proviene de una computadora que emite un número falso, y enviar una notificación a titular de la línea receptora. Si bien, señalan que esto no impedirá a las compañías llamar sin permiso, los clientes ahora tendrán una forma de identificarlas y decidir si quieren responder o no.

Anuncio del día

Anunciante: Volkswagen Gol
Agencia: DDB México
Campaña: Mi Camino, Mis Reglas
País: México

https://www.youtube.com/watch?v=xlw7suFhG84

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados