CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el jueves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este jueves: Warner Bros. y DC ya tienen fecha de estreno para Aquaman 2; FedEx entra a la competencia de servicios de delivery con bots; Disney va a la caza de Netflix… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este jueves: Warner Bros. y DC ya le pusieron fecha de estreno a Aquaman 2; FedEx entra a la competencia de servicios de delivery con bots; Disney va a la caza de Netflix… y más.

Aquaman 2

Tras el éxito de Aquaman con más de mil millones de dólares en taquilla, Warner Bros. y DC Entertainment están decididas a seguir aprovechando el engagement de Jason Momoa por lo que ya preparan una secuela. De acuerdo con fuentes como Deadline y Fandango, Aquaman 2 tendrá su estreno el 16 de diciembre de 2022.

WPP

El grupo publicitario y de servicios de marketing tendrá en una ejecutiva de Walmart a su nueva directora global de persona. Se trata de Jacqui Canney, quien actualmente es directora general y vicepresidenta ejecutiva del retailer. Canney ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de junio, con la misión de liderar todas las áreas de “estrategia de personas, recompensas, gestión de talento, reclutamiento y desarrollo y aprendizaje de liderazgo”, según indicó WPP citada por AdWeek.

FedEx

La gigante de logística estadounidense se suma a la carrera por desarrollar bots de delivery. FedEx anunció que lanzará un programa de servicios de entrega de paquetes -de entrega inmediata- a través de robots llamados SameDay Bot. La firma dijo que ya trabaja en colaboración con algunas marcas en este proyecto: AutoZone, Lowe’s, Pizza Hut, Target, Walgreens y Walmart, entre ellas. De esta manera sigue los pasos de Amazon, Domino’s Pizza y Ford en probar una tecnología de este tipo.

R/GA

La agencia de publicidad con sede en Nueva York contrató a Andre Le Masurier como nuevo director creativo para Europa, Oriente Medio y África. Le Masurier pasará así de Brand Studio, parte de Google, a su nuevo cargo, mismo que tomará oficialmente a finales de abril.

Disney

La guerra del streaming sigue cobrando fuerza y Disney está dispuesta a ser una protagonista, además de lanzar este año su plataforma llamada Disney+, todo indica que ya fijó su atención en Hulu. Según Variety, la gigante de Burbank está en conversaciones con AT&T (dueña de Warner Media) para comprar su 10 por ciento de participación del servicio de streaming. De ser así, Disney podría hacerse con el 70 por ciento de Hulu tras la conclusión de la adquisición de la división de entretenimiento de la 21st Century Fox. El otro 30 por ciento estaría en propiedad de Comcast, dueña de NBCUniversal.

Anuncio del día

Anunciante: Booking.com
Agencia: Anomaly
Campaña: Be A Booker
País: Canada

https://www.youtube.com/watch?v=agz1YdMD4Qc

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados