x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el miércoles: Best Buy recontrató a empleados despedidos por el COVID

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles:

Netflix

La compañía de Los Gatos, California tiene que buscar a través de todos los recursos disponibles, encontrar la forma de mantener contacto con las audiencias y, lo anunciado el martes puede ser un primer paso -pequeño, pero paso al fin. Esto debido a que Netflix ya es compatible con las pantallas inteligentes Nest Hub y Nest Hub Max de Google, lo que es posible gracias a la app de Google Home o Assistant.

Microsoft Teams

La app de colaboración de equipo propiedad de Microsof busca posicionarse como una herramienta de referencia para las empresas y las nueva adhesión pude ser de gran ayuda. Se dio a conocer que ahora Microsoft Teams permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros integrarse en sesiones como videollamadas. “Las aplicaciones pueden extenderse a través del chat y la colaboración y fácilmente tener un flujo de trabajo que se expande en reuniones ahora”, explicó Michal Lesiczka, gerente de producto grupal de Microsoft Teams, en una entrevista con The Verge.

Instagram

La app de fotos y videos propiedad de Facebook sigue lanzando nuevas funciones cuyo objetivo es ofrecer nuevas opciones para que los creadores puedan generar ingresos. Ejemplo de ello es que Instagram trabaja en permitir que se realicen recaudaciones de dinero para causas personales, muy parecido a un crowdfunding. De acuerdo con un reporte de diversos medios, el primer paso sería probar esta función con usuarios de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, aunque no sorprendería que en poco tiempo se expanda a más mercados.

Amazon

La tecnológica de Seattle parece no tener límites. Ahora Amazon está probando un nuevo proyecto de bots de delivery llamado Scout. Estos carritos autónomos están en prueba piloto en Atlanta, Georgia o Franklin, Tennessee y la finalidad es medir su eficiencia y recepción por parte de los consumidores. De acuerdo con Amazon, este programa que ya es probado en otras ciudades de Estados Unidos forma parte de su objetivo de alcanzar el carbono neto cero para 2040.

Best Buy

La firma estadounidense especializada en electrónica de consumo dio a conocer los resultados financieros del segundo trimestre del año, revelando que sus ventas crecieron un 2,5 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Sin duda, un signo positivo para la marca con sede en Richfield, Minnesota, aunque llamaron más la atención otros dos datos. Por un lado Best Buy dijo que sus ventas online crecieron un 255 por ciento y, más importante y positivo aún, es que informó que ha recontratado a la mitad de las plazas que tuvo que recortar por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos; sin duda un factor que contribuirá a la reputación e imagen de la marca.

El anuncio del día

Anunciante: Viagra
Agencia: VMLY&R
Campaña: Love story
País: Reino Unido

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos