CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos del día: Google elimina apps para encontrar ‘Sugar Daddy’ de Play Store

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los negocios y la mercadotecnia gira constantemente, por lo que aquí te traemos algunas de las noticias más importantes.

Google ya no quiere ver a ningún Sugar Daddy dentro de la Play Store y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este miércoles.

Google contra apps pro Sugar Daddy

Google ha cambiado las políticas de Play Store, donde algunos de estos ajustes causarán algunos problemas para algunas aplicaciones de citas, pues a partir de ahora la gigante tecnológica aseguró que prohibirá las “relaciones sexuales compensadas”, es decir, las aplicaciones para encontrar un Sugar Daddy o Sugar Dating.

Aunque esto parece un abroma, lo cierto es que estas aplicaciones sí existen e inclusive tienen más de un millón de descargas, por lo que sin duda esto será un duro golpe tanto para los y las sugar babies, como para los desarrolladores de las aplicaciones.

Campbell’s se renueva 

Actualizarse es importante para hacer que los consumidores se mantengan interesados en las empresas, por lo que Campbell’s, una de las marcas más famosas y reconocidas en el mundo estaría por dar un paso histórico al rediseñar, por primera vez en cinco décadas, las etiquetas de su producto estrella.

Se trata de las famosas sopas de Campbell Soup Co, las cuales modificarán su imagen, pero conservaran algunos de los detalles clásicos y característicos de la marca, con el afán de hacer interesante la marca para los clientes de nuevas generaciones.

El lujo se pinta latino 

La industria mundial de artículos de lujo sigue en ascenso, donde gracias a la globalización del mercado, cada vez más marcas apuestan por sumar a sus exclusivas listas de embajadores a nuevas personalidades con distintas nacionalidades como Eiza González a Bulgari.

Con el paso del tiempo, el mercado de México y América Latina se ha convertido en una oportunidad para seguir con el crecimiento de la industria, pues se prevé que para 2025 alcancen los ingresos tan solo en México alcancen los 583 millones de dólares.

Twitter da dos pasos atrás por el Covid-19 

Twitter anuncio que cerrará sus oficinas de San Francisco y Nueva York de inmediato gracias al aumento de los casos de Covid en Estados Unidos; este cierre se produce tan solo dos semanas después de que la empresa reabriera sus oficinas en ambas ciudades.

Un portavoz de la empresa aseguró que así como el cierre, también se pondrá pausa a las futuras reaperturas de oficinas “con efecto inmediato”. Esta grande tecnológica se suma a otras grandes empresas como Google y Facebook, quienes retrasaron el regreso a las oficinas. Inclusive estas, así como Netflix, harán de la vacunación algo obligatorio.

Una nueva Ley publicitaria en CDMX 

En la Ciudad de México la “Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal” podría ser al fin reemplazada por una nueva propuesta llamada Ley de Publicidad Exterior en la CDMX al Congreso Local, la cual establecerá nuevos parámetros a la creatividad de los anunciantes.

Entre algunas de las prohibiciones que se patentan se encuentra el uso de anuncios que se adhieren al piso, la colocación de lonas en fachadas, y demás, por lo que sin duda las agencias deberán replantear sus estrategias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.