CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos del día: El futuro de Apple con Tim Cook podría estar en la RV o AR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los negocios y la mercadotecnia gira constantemente, por lo que aquí te traemos algunas de las noticias más importantes.

Un nuevo dispositivo Apple podría añadirse a sus filas, donde los esfuerzos por dominar la Realidad Aumentada (AR) o el Realidad Virtual (RV) podrían ser un problema para la competencia y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este lunes.

Cook y el futuro de Apple

Recientemente Tim Cook aseveró que no estará otros 10 años en Apple. Con ello, las especulaciones sobre su futuro han traído sobre la mesa un nuevo producto que podría ser el último proyecto bajo el cargo de Cook: gafas de realidad aumentada. 

Para Mark Gurman de Bloomberg es muy probable que la última categoría principal de productos de Cook tengan grandes esfuerzos en AR / VR con hardware de Apple. Con esto, la empresa también podría lanzar un visor, como los que hoy sigue comercializando Facebook, en algún punto de 2022 o más a futuro.

Lo cierto es que muchas compañías ven a esta tecnología como el siguiente paso para los usuarios digitales, por lo que no sería nada extraño que una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo voltearan a verla y crearan un dispositivo innovador.

Los ‘salvadores’ de Gap 

Gap se encuentra en un renacer gracias a diversas estrategias como su colaboración con Kanye West, su impulso en TikTok y el apoyo de Simone Biles, demostrando que las marcas pueden tener un segundo, tercero o más aires.

Y es que cuando apareció la pandemia de coronavirus, la marca enfrentó una crisis de efectivo debido al cierre de tiendas, lo que llevó a reconstruir su estrategia para poder sobrevivir a ella e inclusive sacarle ventaja. Descubre cómo lo logró aquí. 

La buena nueva en Google Maps 

La aplicación favorita para llegar a nuevos lugares está por agregar una nueva función a sus istema que sin duda hará que su valor para los usuarios aumente. Se trata de una actualización que le permitirá a conocer el precio de las rutas, y así cada usuario podrá evaluar si ese camino es el que te conviene.

De acuerdo con la compañía el objetivo principal es que los usuarios puedan escoger qué ruta es la que les conviene más y cuál se acomoda a sus bolsillos.

Más detalles del iPhone 13 

El iPhone 13 está por salir al mercado y si todo sigue como se había pronosticado, será septiembre el mes que conozcamos el nuevo smartphone de Apple, del que ya se ha revelado el que parecía ser su secreto mejor guardado para distinguirlo en el mercado.

Ming-Chi Kuo, famoso analista de Internet Securities, aseguró que podríamos ver un iPhone 13 con conexión satelital para llevar a cabo llamadas con el apoyo de esta tecnología. Esto sin duda marcaría un precedente en el mercado de smartphones. Conoce más detalles aquí. 

La esperanza del Real Madrid 

El mundo del futbol y del marketing viven una jornada muy importante; los clubes -sobre todo aquellos de gran prosapia- gastan millones de dólares, euros y hasta libras esterlinas en jugadores que pasan por un buen momento o que, en su defecto, son una gran apuesta al futuro.

Ahí es donde entra Kylian Mbappé,  su nombre está por todos lados y es, ahora mismo, el jugador que podría darle la estocada final a un mercado de fichajes, pero ahora al Real Madrid. Checa más detalles aquí. 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados