Los 5 comerciales de la semana que no debes perderte

Por fin llegó el viernes y como cada semana te mostramos las cinco piezas creativas que todos los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben conocer. En esta ocasión tenemos un par de campañas navideñas, un mundo en el que los personajes de los videojuegos cobran vida para bailar, impresionantes imágenes submarinas y más.

1. BETC
La marca francesa de ropa para niños presentó un anuncio que nos muestra cómo sería una fábrica operada por un pequeño.

 

 

2. Office Depot Office Max
La campaña navideña de Office Depot y Office Max en Estados Unidos se concentra en los regalos que se pueden dar a los compañeros de trabajo.

 

 

3. Vodka Finlandia
La bebida alcohólica presentó el primer video de una serie de branded content que se caracteriza por increíbles imágenes de la naturaleza y muestra a practicantes del deporte extremo conocido como free diving.

 

 

4. Hallmark
La compañía de tarjetas y retail Hallmark abordó el tema navideño con un tema muy actual: las familias que llevan una alimentación vegana y cómo se enfrentan con los adultos mayores.

 

 

5. Playstation 4
La industria de los videojuegos genera grandes ventas durante la temporada que inicia el Black Friday y termina en Navidad, para promover su consola PS4, Sony presentó un anuncio que busca conectar con los gamers.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299