Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 autos de lujo más caros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las compañías automotrices dan un arriesgado paso por capturar al consumidor de lujo, con vehículos que llegan a sobrepasar el costo promedio y detalles que podrían ser desapercibidos. La exclusividad se suma al tema como factor de distinción.

Las compañías automotrices dan un arriesgado paso por capturar al consumidor de lujo, con vehículos que llegan a sobrepasar el costo promedio y detalles que podrían ser desapercibidos. La exclusividad se suma al tema como factor de distinción.

La industria automotriz presume de recopilar ganancias estimadas en 3.22 millones de pesos a nivel nacional, revela información de ProMéxico y es que algunos factores que lo impulsan son innovación y versatilidad, factor que sobresale en el sector de lujo y provee de términos como “exclusividad”, “calidad” y “diseño”.

Vale la pena destacar que el año 2015 fue favorable para el sector de los automóviles de lujo en México, pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se comercializaron 58 mil 664 unidades entre enero y noviembre de 2015, un 7 por ciento más que en el mismo período de 2014.

La producción de autos de lujo, incluso los que superan el promedio de costo, se llega a ser de forma limitada, de forma que pocos puedan contar con un vehículo de esta categoría. Te diremos cinco autos que destacan por ser los más caros del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados