CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 4 productos más ingeniosos de las marcas, que no tienen nada que ver con lo que venden realmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las marcas han encontrado en el lanzamiento de productos alejados de lo que realmente las sostiene, una estrategia exitosa para atraer nuevamente la atención de los consumidores
  • Las marcas han encontrado en el lanzamiento de productos alejados de lo que realmente las sostiene, una estrategia exitosa para atraer nuevamente la atención de los consumidores

  • En Sinop, Turíqua no hay restaurantes de Burger King, por lo que la marca les dio algo más que una tienda

  • Lee: Los 5 tipos de entrevista de trabajo a los que te puedes enfrentar

Las marcas han encontrado en el lanzamiento de productos alejados de lo que realmente las sostiene, una estrategia exitosa para atraer nuevamente la atención de los consumidores, es el caso de las siguientes cuatro marcas y sus demostraciones:

Burger King

En Sinop, Turíqua no hay restaurantes de Burger King, por lo que en repetidas ocasiones han solicitado que se les tome en cuenta para poner una tienda, por lo menos, para una población de aproximadamente 140,000 habitantes; sin embargo, la cadena prefirió mandarles un producto diseñado especialmente para ellos: una miniparrilla. Con ella, pueden asar la carne y diseñar su propia Whopper.

Buffalo Wild Wings

En respuesta al incremento de vasectomías en Estados Unidos, la marca se enfocó en reconocer esta iniciativa de los hombres, diseñando una silla especial. Unas 1,200 unidades personalizadas y desplegadas en Nueva York y Los Ángeles llegaron a sus consumidores en forma de aparato de enfriamiento para aliviar el dolor de las “joyas de la corona”, junto con un portavasos frío y un cartel luminoso que dice “Beer me”.

Buffalo Wild Wings
Imagen: Buffalo Wild Wings

KFC

La cadena de alimentos lanzó en Japón, sales de baño con forma de muslo de pollo para que te relajes en la bañera y con un olor a pollo frito que incluso haga que quieras comerte a ti mismo. Aunque sólo 100 afortunados pudieron disfrutar de un baño con olor a pollo frito, el producto es una locura.

PornHub

La firma de videos lanzó una edición limitada de calcetines deportivos para que sean utilizados mientras se practica deporte pero que también desempeñan un papel muy importante durante los momentos de “amor propio” en los que los internautas se dedican a navegar Pornhub.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados