x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 30 segundos más sensuales de Jennifer López

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Video viral del provocativo segundo avance de "Booty"

Internacional– JLo lo hizo nuevamente. “Booty” se está convirtiendo en mito. En junio pasado la neoyorkina había lanzado el teaser del video en el que aparece junto a Pitbull, el que cuenta con más de 8 millones de visitas. Sin embargo, a tres días de subir el segundo adelanto, está a punto de superar su propia marca ya que YouTube registra una cifra que casi alcanza las 6 millones de visitas.

El video, en el que JLo aparece junto a la modelo Iggy Azalea, está lleno de imágenes provocativas y no cabe duda que se instala como los “30 segundos más sensuales de Jennifer López”. No es sorpresa, el sexo vende y cuando está acompañado por una base profesional sólida, no hay crítica que valga.

La muestra audiovisual está dirigida por Hype Williams y, como en todas las producciones de la artista se vislumbra un gasto de producción interesante. No cabe duda que seguirá siendo viral por un buen tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados