x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 20 mejores comerciales virales del 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una evaluación de Unruly presentó los 20 mejores videos publicitarios de lo que va del año, destacan los que hechos con motivos del Mundial de Futbol.

México, DF.- El Mundial de Futbol fue el evento más importante de este año, en material de publicidad sirvió para que varias empresas destacaran con campañas de publicidad en las que los mejores futbolistas participaron y que hasta la fecha son de los preferidos por los usuarios.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales de la semana
Los mejores canales para publicitarse entre los consumidores de altos ingresos
Galería: 10 de los mejores y más creativos empaques del mundo

Aunque todavía falta poco más de un mes para que expire el 2014, la empresa Unruly presentó su evaluación de los 20 mejores comerciales que se volvieron virales, en los que además del Mundial se encuentran campañas sociales, los Juegos Olímpicos de Invierno, Navidad, prankverstising, entre otras opciones. La clasificación se hizo con base en las veces que los videos fueron compartidos.

1. Shakira & Activia. 5.82 millones de veces compartido.

2.- Twentieth Century Fox. 2.15 millones

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.