x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 12 productos más buscados en Claro Shop para Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Estás listo para tus compras de Navidad? Entonces no te olvides de visitar Claro Shop, una de las mejores opciones para estas fiestas

La industria del ecommerce ha crecido a paso muy acelerado a lo largo de los últimos meses. Industrias como la de la moda, que de por sí ya eran populares en el comercio electrónico, vivieron un periodo de aún mayor aceptación y dinamismo a raíz que más personas decidieron probar la compra en línea. Se espera que las fiestas decembrinas, y principalmente la Navidad, sean el último gran impulso a esta tendencia para en 2020 extraordinario. Y por ello, es importante que los consumidores empiecen desde ahora a pensar cómo y en dónde conseguir sus regalos para amigos y familiares.

Claro Shop se ha consolidado como una de las opciones más atractivas para el mercado mexicano. No solo es una empresa 100 por ciento nacional que quiere posicionarse como una campeona en descuentos y ofertas con un catálogo de más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre, entre ellas Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei y Lenovo.

También tiene una gran variedad de productos, con categorías desde decoración del hogar hasta ropa de invierno , bebidas, calefacción y cualquier otra cosa que puedan necesitar los clientes para Navidad. Por supuesto, para muchos padres lo más importante son los juguetes, el regalo preferido de los niños en estas fechas.

En esta categoría, Claro Shop tiene los mejores juguetes para Navidad de Toy Story,  Barbie, Frozen, Disney,  Jurassic World, Hot Wheels y Paw Patrol. Incluso ofrece marcas enfocadas a estimular la imaginación e inteligencia de los pequeños, con productos de aprendizaje y didácticos como Fisher Prices, Mega Blocks, Lego, entre otros.

Los 12 productos más buscados en Claro Shop para Navidad

  1. Audífonos Airpods
  2. Pantalla Samsung 65″
  3. Bocina Boom para Karaoke
  4. Consola Xbox Series S
  5. Barra de Sonido
  6. Cámara Canon kit
  7. Nutribullet
  8. Xiaomi Redmi 9 Pro
  9. Patin Eléctrico Scooter
  10. Laptop Lenovo
  11. Consola NSW
  12. Huawei Y9 A

Libertad de compra con ClaroShop

Lo mejor es que, a través de esta plataforma, realmente los consumidores pueden hacer sus compras de Navidad como prefieran. Además de aceptar diferentes formas de pago, ofrece 12 meses sin intereses (MSI) con tarjetas de crédito participantes, 18 MSI con PayPal y hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex, Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. Y por si fuera poco, Claro Shop tiene envío gratis en todos los productos hasta el 17 de diciembre de 2020.

Con la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, los clientes pueden realizar sus compras de forma segura. O bien, monitorear el estado de su pedido y calificar los productos que ya compraron. Incluso pueden consultar su crédito Telmex de forma fácil, rápida y segura.

Y para aquellos emprendedores que buscan generar ingresos para su familia esta Navidad, Claro Shop le abre las puertas a otros negocios para llegar a millones de clientes potenciales, al crear su propia tienda dentro del sitio. Estos aliados pueden acceder a tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment. Incluso se les puede ofrecer a los compradores facilidades como  cargo a Recibo Telmex y todas las demás formas de pago; así como atención personalizada por parte del equipo comercial de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados