CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 secretos de productos famosos mejor guardados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Muchos son los productos que cuentan con gran éxito de ventas a nivel internacional y que otros quisieran conocer para poder dar la batalla o al menos alcanzar un mayor reconocimiento entre los consumidores. Pero pocos son quienes los conocen lo que les hace aún más deseados... y muy aprovechables como herramienta de marketing.

Internacional.- Muchos son los productos que cuentan con gran éxito de ventas a nivel internacional y que otros quisieran conocer para poder dar la batalla o al menos alcanzar un mayor reconocimiento entre los consumidores. Pero pocos son quienes los conocen lo que les hace aún más deseados… y muy aprovechables como herramienta de marketing.

Notas relacionadas:
Secretos de Facebook para convertir el avatar en emoji y más
Los secretos detrás del éxito del marketing de las Kardashian
5 secretos para diseñar banners publicitarios exitosos

Es por ello que All Time 10s, un canal de YouTube de datos divertidos, ha reunido en un video, datos sobre los secretos mejor guardados de productos admirados por su aceptación comercial, como Coca-Cola, la receta del pollo de KFC o la salsa del Big Mac de McDonald’s que incluso se perdió en los ochenta y luego fue recuperada.

Secretos de negocio, con los que cualquier empresario soñaría.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XTWxGxmd1j8&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados