Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 países más visitados que no te debes perder

Los ingresos por turismo son gran parte del desarrollo para algunos países, la Organización Mundial del Turismo presentó cuáles fueron los 10 países más populares entre los visitantes durante el 2013.

Internacional.- El turismo es una de las industrias que más recursos deja para muchos países del mundo. Tan sólo en el 2013, el turismo internacional generó ingresos por mil 159 millones de dólares, al haber registrado un incremento de 5 por ciento de personas que visitan otros países, según la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Más notas relacionadas:
Infografía: Estrategias de segmentación en Facebook para la industria del turismo
6 campañas estatales que promueven el turismo
Los 10 mejores hoteles en el mundo

La OMT explicó, a través de su Barómetro del Turismo Mundial, que el gasto de los visitantes extranjeros en alojamiento, gastronomía, espectáculos, compras y otros productos y servicios superó las expectativas para ubicarse en la cifra referida. Asimismo, la llegada de turistas foráneos también creció en 5 por ciento, para ubicarse en mil 87 millones.

Hay destinos que son imperdibles, además de ser favoritos entre los viajeros. La OMT presentó un listado de los 10 países que mayor número de turistas tuvo durante el año pasado, en el que destacan seis naciones europeas, dos de Asia Oriental y una de Medio Oriente, y Estados Unidos, sin presencia de América Latina, Oceanía ni África.

1.- Francia. 84.7 millones de visitantes

2.- Estados Unidos. 69.8 millones

3.- España. 60.7 millones

4.- China. 55.7 millones

5.- Italia. 47.7 millones

6.- Turquía. 37.8 millones

7.- Alemania. 31.5 millones

8.- Reino Unido. 31.2 millones

9.- Rusia. 28.4 millones

10.- Tailandia. 26.5 millones

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Buscas una franquicia? RE/MAX te ayuda

Si entre tus planes está tener una franquicia que se dedique a las bienes raíces, RE/MAX es la firma que estabas buscando, pues cuenta con una experiencia de más de 45 años en México y todo el mundo.