x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 anuncios de la semana: Entre Coca-Cola y el polémico beso de Burger King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el nombre “Love conquers all” se trata de una serie de impresos que muestran al Rey de Burger King entregando un beso a Roland McDonald’s.

Burger King acaba de lanzar en Finlandia una campaña que busca hacer un homenaje en todos sus formas y variantes a razón de la celebración del “Helsinki Pride”, la festividad del orgullo en el país escandinavo.

Bajo el nombre “Love conquers all” se trata de una serie de impresos que muestran al Rey de Burger King entregando un beso a Roland McDonald’s.

A razón de esta campaña, Kaisa Kasila, Brand manager de Burger King en Finlandia, aseguró que “Burger King siempre ha permanecido comprometido por la igualdad, el amor, y el derecho de todos a ser cómo quieran ser. Quizá el único caso donde podría no parecerlo es justamente cuando bromeamos con nuestro competidor. No obstante, queremos dejar claro que siempre deriva de nuestro más absoluto respeto hacia ellos. Además, ya sabemos que McDonald’s se rige por los mismos principios y valores que nosotros mismos” .

Esta campaña que se ha emplazado en exteriores, prensa, redes sociales y puntos de venta está firmada por la agencia TBWA/Helsinki.

Home end Deliveries

Transformation Stories

Créateurs De Comfort

Ryan & Rick Moranis

The Parents

Stay in love, stay connected

SameButDifferent

Life Unstoppable

Know When to Say When All Stars

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados