Lorne Michaels es nombrado “Entertainment Person of the Year” en Cannes Lions 2019

Este año se celebra la 66 edición del Festival Internacional de Cannes Lions.

Lorne Michaels ha ganado 16 Emmys como productor y escritor.

Durante 2008 y 2015 fue nombrado por la revista Time como una de las personas más influyentes.

Dentro del marco del Festival Internacional de Cannes Lions 2019, el productor y escritor Lorne Michaels, reconocido por el famoso programa de televisión Saturday Night Live el cual actualmente celebra la temporada 44, fue nombrado Entertainment Person of the Year de la edición número 66 del Festival.

En palabras de Philip Thomas, Chairman de Cannes Lions, agrego: “Estamos encantados de presentar este premio tan especial a Lorne Michaels.Es una legendaria leyenda de la industria, es un individuo que ilustra perfectamente el impacto de la gran narrativa y la cultura, que puede apoyar a la industria del marketing y las comunicaciones para luchar por la excelencia creativa y atraer e inspirar a las audiencias de todo el mundo”.

Lorne, será galardonado el 20 de junio de este año durante la noche de premiación. También estará hablando en el escenario como parte del programa de contenido de Cannes Lions con el tema “En un mundo de interrupciones, victorias de cuentos”, organizada por NBCUniversal.

Este año el lineup de entretenimiento incluye la participación de personalidades como Jeffrey Katzenberg, Meg Whitman, Alfonso Cuarón, Shonda Rhimes y Jeff Goldblum, entre otros.

Sigue toda la cobertura de Cannes Lions 2019 a través de Merca2.0

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.