CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lorena Carreño es seleccionada como jurado en El Ojo de Iberoamérica 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Lorena Carreño, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) participará como jurado en El Ojo de Iberoaméricana 2012 denntro de las categorías El Ojo PR y El Ojo Sustentable.

Carreño será una de las personas encargadas de evaluar las campañas de relaciones públicas y de reponsabilidad social, de las cuales resalta el talento, la creatividad y las estrategias utilizadas para cambiar comportamientos y modificar conductas para el bien de la sociedad.

Carreño comentó que las iniciativas y campañas en comunicación vienen creciendo en Iberoamérica, además de que en 2011 el valor del mercado de las relaciones públicas en México aumentó 27 por ciento con respecto al año anterior, lo que habla del balance en la comunicación integral.

Sobre la elección de Carreño como jurado, Jairo Lezaca, director general creativo de Publicis Colombia y presidente de El Ojo PR y El Ojo Sustentable, expresó: “El Ojo de Iberoamérica 2012 presenta un gran crecimiento en la categoría de relaciones públicas gracias a ideas novedosas sin importar el tamaño de la marca o del país donde provienen. Felicito a Lorena Carreño por ser parte de este grupo, es una gran responsabilidad y para mí presidirla es todo un honor”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados