L’Oréal se une a la fiebre de los emojis y resalta su belleza

Los emojis se incorporan cada vez más a la vida cotidiana de las personas, tan es así que el 64.7 por ciento de los usuarios afirman que los emojis hacen que sea fácil entender a otras personas, revelan datos proyectados por Statista.

Asimismo, su uso establece una conexión más personal en medios digitales, revela el 49.7 por ciento de los encuestados por la organización. La popularidad de los emojis es innegable, por lo cual firmas comerciales y agencias de publicidad elaboran los propios, tal y como lo hace L’Oréal.

Los emojis de esta compañía reciben el nombre de Beaumoji y se caracterizan por destacar diferentes tonos de piel y de cabello, acompañado de maquillajes distintos. Vale señalar que la colección incluye tanto a hombres y mujeres. La lsta incluye 130.

beaumoji

Vale señalar que esta no es la única firma de belleza y salud que ha apostado por sus propios emojis, pues Dove lanzo al consumidor un grupo de ellos que se caracterizaba por tener el cabello chino, lo cual fungió como protesta ante la falta de variabilidad en los que son de Unicode.

Sin embargo, esta no es la única forma de unirse a esta moda, pues VML alado de Motorola elaboró un una serie de spots “ROID Turbo 2” que se caracterizaban por usar los emojis. Al igual Ford emprendió “Dont’t emoji and drive” un anuncio elaborado con base en emojis de la mano de la agencia en Italia Blue Hive.

loading...