CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

L´Oréal cambia su claim para adaptarse también al público masculino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma L´Oréal ha querido adaptarse ahora al público masculino y ha cambiado su claim por el de "Todos lo valemos"

España.- L´Oréal es una de las firmas de cosmética y maquillaje con más aceptación entre el público y, ahora, tras sus claims “Porque yo lo valgo” y “Porque tú lo vales”, ahora, ha decidido cambiarlo a “Todos los valemos”, para adaptarse también al público masculino que consume, en esta época también este tipo de productos de cosmética, maquillaje y belleza.

“El claim nación en 1971 ligado al feminismo de la época y ahora cambia para ajustarse a la filosofía de una marca convencida de que no existe un solo tipo de belleza…y es que para L´Oréal, la belleza es universal”, tal y como ha explicado Mónica Serrano, Chief of Marketing de L´Oréal.

Para reforzar este claim, también se ha lanzado una campaña en redes sociales con los hastags #TuHistoriaTuMaquillaje y #TodosLoValemos ya que lo que se pretende promocionar es el lanzamiento, por parte de la firma, de 6 nuevos tonos de maquillaje que se adaptan a cada tipo de piel. Una idea que ha surgido a raíz de haber llevado a cabo un estudio con distintos tipos de pieles, tanto femeninas como masculinas.

Imagen extraída de Twitter

Se trata de la colección Accord Parfait que, ahora, pasa de 12 a 18 tonos de maquillaje con la novedad de que la nueva gama calca exactamente el tono y los matices de cada tipo de piel consiguiendo un acabado natural.

Además, para promocionar estos nuevos maquillajes, L´Oréal ha lanzado una campaña inclusiva en la que aparecen personajes muy conocidos para el público español como las actrices Rossy de Palma, Silvia Abascal y Mónica Cruz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados