Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cognac de edición limitada llega a México

Cognac LOr de Jean MartellMéxico, D.F.- A través de una estrategia de relaciones públicas comandada por Gricorp Ketchum, la marca de cognac L´Or de Jean Martell lanzó en el mercado mexicano una edición especial ultra premium y limitada de 39 botellas, las cuales tienen un costo de 45 mil pesos por unidad, y que pueden ser adquiridas en Liverpool.

Notas sobre mercadotecnia de nuevos productos:
Stolichnaya Elit, un vodka puro y cosmopolita
Llega novena edición de Imagina Cuervo

Cada botella, indicó la marca, es resultado de más de 300 años de historia, tradición y experiencia, elaboradas con el máximo cuidado y los más finos materiales, lo que te otorga una exclusividad y un estilo inigualable.

L´Or de Jean Martell debe su carácter a las añejas eaux-de-vie de Bordieries, que es la zona más exclusiva de producción de cognac, donde se producen las refinadas eaux-de-vie que son características de la identidad de Martell.

Fundada en 1715, Martell es la más antigua de las grandes casas de cognac. Durante el reinado de Luis XIV el cognac Martell comenzó a sobresalir y a gozar de éxito.

[nggallery id=235]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados