Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lonely Ape Dating Club, la aplicación de citas para los amantes de los NFT

Lonely Ape Dating Club, es una aplicación de citas para los amantes de los NFT, donde se busca vincular a los adeptos a los tokens no fungibles.
  • Este servicio digital fue creado por Year 4000 Labs, que está conformado por especialistas y coleccionistas de Bored Ape Yacht Club (BAYC).

  • El portal digital de la aplicación señala que la colección está integrada por imágenes de perfil de dibujos animados de simios que se generan mediante un algoritmo.

  • Los usuarios podrán usar también la función “igualar para ganar” que les permite a los usuarios ganar tokens.

Las nuevas tecnologías siguen marcando la pauta en todo el mundo, es por eso que las marcas, empresas y hasta las aplicaciones digitales ya comienzan a adaptarse en el mundo de los token no fungible o mejor conocidos como NFT. Ahora los amantes de los NFT podrán encontrar a su amor real con la aplicación Lonely Ape Dating Club, que es exclusiva para citas para los interesados en esta tecnología.

De acuerdo a datos de Statista, del 12 de abril de 2021 al 15 de febrero de 2022, el valor total de las ventas de NFT en el segmento de arte fluctuó significativamente. Asimismo, la plataforma de estadísticas señaló que a partir del 12 de abril de 2021, las ventas de NFT registradas en la cadena de bloques de Ethereum durante los 30 días anteriores generaron un valor agregado de casi 64 millones de dólares estadounidenses.

 

Aplicación de citas para los amantes de los NFT

Lonely Ape Dating Club, la apps de citas para los amantes de los NFT, donde se busca vincular a los adeptos a los tokens no fungibles.

Este servicio digital fue creado por Year 4000 Labs, que está conformado por especialistas y coleccionistas de Bored Ape Yacht Club (BAYC), que es una colección de fichas no fungibles construida sobre Ethereum.

Asimismo, el portal digital de la aplicación señala que la colección está integrada por imágenes de perfil de dibujos animados de simios que se generan mediante un algoritmo.

En ese mismo orden los que decidan formar parte de esta aplicación podrán conectar sus billeteras criptográficas y filtrar posibles coincidencias según el valor neto de criptomonedas y NFT en sus billeteras.

Como también el único requisito que pide la apps para ser parte de esta plataforma es contar con las criptodivisas de los simios.

El sitio web de Lonely Ape Dating Club señala que los usuarios se registran en la aplicación vinculando sus cripto carteras y una vez hecho esto, la plataforma les permite mostrar su patrimonio neto y su cartera de NFT. Como también se puede optar por vincularse con aquellos que ayuden a acumular más criptoactivos.

Otra opción que permite hacer la aplicación es que los usuarios pueden enviarse entre sí consejos en criptografía. Esto podría servir como técnica para llamar la atención de otras personas y así comenzar a entablar una conversación.

 

Otras funciones de Lonely Ape Dating Club

Los creadores del proyecto detallan que también es posible compartir diversas métricas, y otros datos relacionados a los NFT, porque todo gira en torno a esta tecnología digital.

Los usuarios podrán usar también la función “igualar para ganar” que les permite a los usuarios ganar tokens.

Pero a su vez, la función “Coin Digger” permitirá que los propietarios que no sean de BAYC se conecten con una red más alta para obtener un beneficio mutuo de aplicación.

Los responsables señalan que los que quieran sumar a esta plataforma de citas tienen que ingresar al portal y sumarse a la lista de espera.

Recientemente, en Twitter, la empresa Yuga Labs, creadora de esta famosa colección, publicó recientemente un video animado, junto con un mensaje: que dice “Nos vemos en el otro lado en abril”.

 

 

Ahora lee:

México, un país lleno de pobres, pero con grandes multimillonarios

Las ventas de Xiaomi: hasta el infinito y más allá

Uber y Lyft pierden conductores en EU y esta es la razón

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados