Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Lomito” ayuda a su dueño a llenar álbum Panini; se viraliza y demuestra valor de la marca

A través de la red social Twitter, se ha viralizado el video de un perrito que aparece ayudando a su dueño a llenar el álbum del Mundial Qatar 2022.
  • Se estima que para el 2027, Panini registre ganancias de por lo menos 98 mil 750 millones de dólares sólo por el álbum.

  • En el 2021, el mercado global de figuritas creció al 23 por ciento.

  • Como parte de la historia, Panini publicó su primer álbum de la Copa en el Mundial de México de 1970.

Las redes sociales se han convertido en una ventana importante en el mundo para compartir tu historia al resto del mundo. Es la historia que se ha viralizado en estos espacios digitales, donde con la fiebre del Mundial Qatar 2022, como el caso de un “lomito” que fue captado ayudando a su dueño a llenar el álbum del mundial 2022 de Panini, demostrando la marca el valor que tiene en todo el mundo.

Para nadie es un secreto que el álbum de Panini ha acompañado a varios aficionados del fútbol en su travesía al ser testigos de cada Copa Mundial. Panini es una empresa italiana que nació en el año de 1961 y desde hace 52 años es la encargada de producir el icónico álbum de estampillas de la Copa Mundial.

La editorial italiana logró dar sus primeros pasos gracias a los hermanos Giuseppe, Benito y Umberto que comenzaron a vender estampas de futbolistas locales. Los cromos alcanzaron bastante popularidad, lo que les dio la oportunidad de expandir un poco su negocio.

Conociendo la historia del álbum, se proyecta que el negocio llegará a 98 mil 750 millones de dólares para el 2027.

Hasta los lomillos están locos por el álbum Panini

El álbum del mundial se ha convertido en el producto principal cada vez que se realiza la copa del Mundo, por lo que este año no fue la excepción. Hasta la fecha han surgido tantas historias que demuestran el valor sentimental y fidelidad que tienen las personas por la marca Panini, como el caso de un perrito que fue captado ayudando a su dueño a llenar el codiciado libro.

El video difundido, a través de redes sociales, se puede observar cómo es que el perrito también está llenando el álbum, al tener la tarea de desprender las estampas, para que luego su dueño las pegue en el lugar correspondiente.

Aunque el video dura un par de segundos, el momento es realmente único y ha causado que muchos internautas respondan a los tuits que ya registra más de 50 mil me gustas.

“El mejor equipo”, escribió su dueño en la descripción de la grabación.

“No cabe duda que los perros son los animales más listos”, se lee en uno de los comentarios de un internauta.

“Yo quiero que mi perrito también me ayude, pero a hacer el quehacer”, dice otro comentario.

“Son más listos que muchas personas”, se puede leer en otro comentario.

Desde su lanzamiento el pasado 7 de septiembre, ya son muchas las historias en redes sociales que se registran sobre el álbum Panini, como el caso del niño que creó su propio libro de estampillas por no tener el dinero para costear el original. O todo lo que están haciendo los fanáticos por conseguir las estampillas más deseadas.

Y es así, como un simple producto puede generar mucha alegría para las personas hasta el punto de ganarse la fidelidad de los consumidores año tras año.

Ahora lee:

Alertan por estafa en WhatsApp y el álbum Panini está involucrado

Tianguista regala estampas Panini a tiktoker y escribe “entrañable” mensaje

Profesor toma examen de química usando el diseño del álbum de Panini 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados