Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Logitech lanza bocina tan portátil como una laptop

logitech-bocina-z315-lr.jpgFremont, California.- Logitech presenta su bocina portátil, la cual está diseñada para trabajar con las computadoras portátiles basadas en Windows y Mac a través de una conexión USB.

La Logitech Notebook Speaker Z315 estará disponible en Europa durante el mes de febrero, en Estados Unidos a partir de abril y en julio llegará a América Latina. Su precio sugerido es de 49.99 dólares. “Cuando hablamos con la gente que utiliza una laptop, una queja común es la falta de contar con bocinas integradas con una buena calidad de sonido”, indicó Mark Schneider, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados