Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mira este loco y divertido comercial de la operadora móvil GiffGaff

Reino Unido.- GiffGaff, la operadora móvil británica de bajo coste, ha querido rendir un homenaje a la libertad que supone no tener que depender de contratos de larga duración con las compañías telefónicas. Con esta premisa, ha difundido un extravagante anuncio que te hará sonreír por las divertidas situaciones que presenta.

“Hey you” es el título de este comercial de aproximadamente un minuto de duración. En el vídeo realiza una parodia de los interminables contratos de la competencia y los quebraderos de cabeza que suponen. A través de un variado repertorio de locas escenas, la idea principal que quiere transmitir GiffGaff es abrir la mente (en sentido literal) y negarse a firmar un abusivo contrato de dos años.

Detrás del spot se encuentra la agencia creativa Like Minded Individuals y la dirección del estudio Pensacola a través de la productora Canada London.

El comercial, que lleva colgado en YouTube varias semanas, está próximo a alcanzar el medio millón de visualizaciones.

A continuación los dejamos con algunas de las imágenes más chaladas y con el propio anuncio de la operadora de prepago que, parece ser, pese a su creciente éxito no ha perdido ni un ápice de la frescura que le caracteriza.

Anuncio GiffGaff 2 Anuncio GiffGaff 3 Anuncio GiffGaff 4 Anuncio GiffGaff 5 Anuncio GiffGaff 6 Anuncio GiffGaff

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados